RPDs – Productos

Dícese: “reales puntos diferenciales”. Los RPDS son los puntos o los datos diferencias que nos hacen diferentes al resto del mercado, teniendo nosotros cada atributos desde los todos los ámbitos para cambiar desde un punto de vista positivo esta patología con un resultado positivo para mejorar el pronóstico del paciente.

  • Suplemento nutricional de régimen especial diseñado para pacientes oncológicos. A base de Shiitake, Ginger, con alto contenido calórico y proteína de alto valor biológico.
  • Shiitake (Lentinula Edodes), alimento que contiene polisacárido con acción antitumoral. Ginger: antiemético natural, Maltodrextrina, FOS prebióticos para una mejor función.
  • Mayor Contenido por presentación a un menor precio.

Calorías

1.5 kcal/ml ideal para cubrir los requerimientos de energía en aquellos pacientes con hiporexia, pérdida acelerada de peso, restricción de líquidos o algún grado de malnutrición.

Proteínas

15% a partir de proteína de alto valor biológico (whey 40% y caseinato de sodio 60%) que garantiza una mejor digestibilidad y absorción, ideal para pacientes con baja ingesta proteica y aversión al consumo de carnes.

La calidad y tipo de proteína del producto lo hacen ideal para procesos de recuperación nutricional (hipoalbuminemia, edemas, pérdida de masa muscular, favorecer procesos de cicatrización.)

Carbohidratos

No contiene sacarosa, contiene maltodextrinas o carbohidratos de lenta absorción que no afectan el control glicémico de pacientes con diabetes, para potenciar su sabor cuenta con adición de sucralosa (endulzante no calórico).

Grasas

Balance entre grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas a partir de aceite de canola y oliva. 5% del total de grasas corresponde a omega 3 ácido graso esencial, importante inmunomodulador y agente antiinflamatorio.

Shitake

Fortalece el sistema inmunológico a través de sus componentes activos, péptidos y polisacáridos que han demostrado actuar como agentes inmunoactivos, antibacteriales, antivirales ( C1-2, lectina, lentinan, emitanina, EPS-EPS4-KS2 KS2B.

APORTE DE SHITAKE POR PORCION.
APORTE DEL LENTINAN POR PORCION.

Optima Tolerancia

  • Libre de lactosa y gluten, apto para pacientes con intolerancia a la lactosa y enfermedad celíaca
  • Osmolaridad.
  • Carga renal de solutos.

Vitaminas

Un vaso de  Oncoprion cubre  más del 50% del VD  de vitaminas del complejo B, vitamina E, vitamina A y  vitamina C,  importantes para el metabolismo y función celular, actuando como antioxidantes en la prevención del daño celular.

PERFIL DE VITAMINAS
Por 140ml – porción 7 medidas 42g% VD
Vitamina B1 como Clorhidrato de Tiamina2.2mg150%
Vitamina B2 como Riboflavina2.2mg129%
Vitamina B3 como Niacinamida7.5mg37.5%
Vitamina B5 como Pantotenato de Calcio7.5mg75%
Vitamina B6 como Clorhidrato de Piridoxina2.6mg130%
B12 como Cianocobalamina5ug83%
Ácido Fólico100ug25%
Biotina75ug25%
Vitamina E Succinato D Alfa Tocoferol16mg80%
Vitamina A Betacaroteno2.25mg75%
Vitamina D3 Colecalciferol3.7ug37.5%
Vitamina C como Ácido Ascórbico50mg83%

Minerales

Cuenta con minerales necesarios para el organismo que cubren en promedio el 30% del VD, importantes como el zinc cuya función además de fortalecer el sistema inmunológico es de actuar como estimulante del apetito, el calcio para la trasmisión de impulsos nerviosos y para la prevención de osteopenia y osteoporosis, el selenio como antioxidante que previene el daño celular, el cromo como oligoelemento que potencia la acción de la insulina y favorece el metabolismo de los carbohidratos.

PERFIL DE MINERALES
Por 140ml – porción 7 medidas 42g% VD
Magnesio como citrato de magnesio70mg17.5%
Calcio como Carbonato y Citrato de Calcio240mg24%
Zinc como Citrato de Zn5mg33%
Manganeso como Gluconato de Manganeso1.2mg60%
Yodo como Yoduro de Potasio75ug50%
Cobre como Gluconato de Cobre0.5mg25%
Molibdeno como Molibdato Sódico12.5ug16.7%
Cromo como Clorhidrato de Cromo12.5ug10.5%
Selenio como Selenito Sódico25ug35.7%